19 junio 2008

Sinéad O'Connor

El último álbum de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor se llama Theology, y está compuesto de canciones de inspiración bíblica. Voy a hacer el ensayo de colgar el primer youtube en el blog, Something beautiful:



Vía: el atril
.

7 comentarios:

  1. Bellísima canción.

    La música ( arpa, violín , guitarra...) armoniza a la perfección con la voz de la Connor y la composición lírica.

    Buen regalo.

    Me gustan especialmente los cantautores con letras bíblicas, p.e Leonard Cohen , a quién me dedico a traducir en todas sus canciones.

    Gracias por el exquisito detalle

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Morgenrot. He dejado el post "abierto", casi sin ningún comentario mío, para conocer vuestras opiniones.

    No dejéis de visitar el enlace al blog "el atril" que he dejado al pie.
    .

    ResponderEliminar
  3. Joaquín, gracias por felicitarme por tu confirmación y sientete como Bond en mi blog, con licencia para enmendar...Soy muy pescador o pecador de la pradera pero me fio de vos. Ahora tendré que hacer una entrada con la cantidad de ateos que tengo, pero bueno eso es como los toros, no se puede quedar bien con todo el mundo y hoy por desgracia la Iglesia no vende. Tenemos mal planteado el asunto. Yo anhelo con que nos acerquemos un poco más al espíritu del Concilio Vaticano II... aunque lo de colgar Youtubes en el blog está bien...

    ResponderEliminar
  4. José Luís, lo de colgar videos de youtube para mí sigue siendo un arcano... Cualquier día lo explico al respetable (por seguir en tónica taurina).

    ResponderEliminar
  5. El blog es así, está vivo. Cada uno es como es su autor pero hay una especie de corriente bloguera, muy buena, porque hace que la persona a través del poder de la escritura se examine e incluso confiese sus intimidades. Ten en cuenta que el mundo tiene sus ritmos y hay muchas personas que en su día a día no pueden parar a pensar o disfrutar de su intimidad.

    Y para eso se necesita a veces música. No creo que sea una novela es no ficción, es un medio entre poesía, diario, notas, etc... de donde tu interlocutor puede sacar una completa ficha de tu máscara o de tí mismo, por eso el que firma los blogs como yo hago tiene que estar dispuesto a no sorprenderse, como enseñan en el Vaticano, no pienses, si piensas no hables, si piensas y hablas, no escribas, si piensas y hablas y escribes, no firmes...Si piensas, hablas, escribes y firmas, no te sorprendas.

    Me gustaría confirmar la fuente. Lo leí en algún sitio que venía de la Iglesia, pero como tú sabes hay mucho bulo con estas cosas. No obstante me pareció una buena cabecera.

    ResponderEliminar
  6. La cabecera es muy buena, pero nunca lo había oído. Sí, ese dicho de los prácticos: "el que firma, paga".

    ResponderEliminar
  7. De los cantores del templo a la rapada menuda distancia. ¿Es feminazi?

    ResponderEliminar