05 agosto 2009

Autorretrato en Cambridge


En los tres años de historia de este blog, de este majao, he sido refractario a mostrar mi imagen, puede ser porque no me crea especialmente fotogénico, y también para evitar que internautas desconocidos me saluden al pasar por la calle Sierpes. Aunque como la que ilustra mi perfil, aquí dejo otra imagen propia espectral, reflejado en la luna de la Cambridge University Press, tomada hace cuatro años con una Sony digital. ¡Uno es así! Pronto espero pegarme otro viajecito, y dejar imágenes en el blog, espero que no para poner los dientes largos a nadie.
.

9 comentarios:

  1. Joaquín, las relaciones internáuticas son ciertamente curiosas, acabas tratando a algunos como viejos conocidos sin saber nada de ellos, en el fondo es una sociedad paralela, y como en cualquier otro esquema social, hay personas con las que cogenias más que con otras. es cuando se hacen reflexiones como la tuya cuando te das cuenta que ni siquiera tenemos un claro perfil físico del otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí, Capitán, me pasa eso con los locutores de la radio. Más vale no conocerlos in person, y dejarlos en el misterio de una voz flotante.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema Joaquín. Con esta foto no te perseguirán tus fans por la calle de las Sierpes.

    Del próximo viaje nos cuelgas una en bañador.....;))

    ResponderEliminar
  4. DE viajecito en viajecito y la imagen que la transmita alguien Joaquín, que me gusta la que tienes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que está muy bien mantener difuso el perfil físico... y el químico. Después de todo son otras cosas las que nos unen.

    Jokin, como ya te conocemos de subcomandante en Chiapas, ahora te podrías hacer un retrato vestido de buzo en el río Cam.
    Es una idea, oye.


    .

    ResponderEliminar
  6. Emilio, me voy a dar una vuelta hoy a la calle Sierpes, a ver si algún internauta me reconoce...

    Javier, ya contaré...

    Alfaraz, el río Cam, no sé, pero hay tantos ríos que cruzar. Espero contar los próximos que atraviese.

    Tomo nota de vuestras sugerencias, algunas verdaderamente contradictorias...

    ResponderEliminar
  7. Vaya entrada particular ...Joaquím san ,le confieso algo , tengo una foto parecida ya la voy a colgar es de mi escada al Fuji san ... apenas se ven mis dos rayitas de ojos ... no se preocupe , mejor se ocupa de de enseñarnos esos bellos lugares que usted visita , por cierto no piensa venir por la Isla ...???

    Feliz inicio de semana !!!
    Saludos ninja ...kiaiiiiiiiiii
    Rosna

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rosna san. ¡Me gustaría muchísimo visitar el Japón! Aunque mi próximo destino es Italia.

    Hace unas semanas he leído la novela Botchan, de Natsume Soseki, y me provocó algo de nostalgia de conocer mejor Japón ¿Qué puedes comentarnos de esa novela?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Joaquím san ,por celebrar la literatura de la isla ... creo que eligió la mejor novela de Soseki san ,cuando disponga de tiempo lea sus Haikus son maravillosos .
    La imagen de Soseki san figura en los billetes de 1000 yenes .

    Le regalo dos haikus de Soseki san :
    Bajo el velo de luna
    ¡ Sombra de flor !
    ¡ Sombra de mujer !


    Sin saber porqué
    Amo este mundo
    donde vinimos a morir

    Buen inicio de semana !!!
    Rosna

    ResponderEliminar