09 diciembre 2010

La Biblioteca de filosofía y letras


En la planta alta de la Fábrica de Tabacos. La mañana del martes, entre dos festivos (a lo que en tierras hispánicas llamamos "un puente"), la Constitución y la Inmaculada, había en la biblioteca estudiantes estudiando. Eso está bien. Sigilosamente, arrimado a las librerías, tomé algunas fotos que diesen testimonio de mi paso por allí, entre bibliografías y enciclopedias. El bibliotecario, ocupado en sus asuntos, parecía que no me hacía caso.

4 comentarios:

  1. En la planta alta me suena que hay varias ¿será esa la del Rectorado?


    .

    ResponderEliminar
  2. Ahi estudié yo los dos últimos cursos de mi carrera. Me ha hecho Vd. recordar los tejuelos de los libros y la biblioteca. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alfaraz, esta es la biblioteca pequeña de filología, muy acogedora. A ver si cuelgo la placa dedicada a uno de sus patrocinadores.

    José Miguel, me alegro mucho. Yo concluí derecho en la Fábrica de Tabacos en 1987. Como somos coetáneos, podemos apearnos el 'usted'.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo terminé filología clásica en 1989. Veo esos tiempos con nostalgia, y me gustaría darme un paseo por el edificio. Lo tengo pendiente.
    Saludos, Joaquín.

    ResponderEliminar