Entre las normas no escritas que deben regir en una comunidad bloguera ideal, pienso que figura la de que todos los blogueros seamos generosos, y difundamos los alumbramientos de nuevas bitácoras. Me tienen con la boca abierta los portales de blogs religiosos, en que conviven extraños compañeros de cama... Muchos dómines amargados, que atizan lo mismo a curas y obispos. No sin sorpresa, los blogs que más me satisfacen lo escriben los curas (y también las monjas), por su equilibrio y sentido común, buen humor, y también, por qué no mencionarlo, por el ejercicio de la caridad. En una de estas calurosas noches de insomnio veraniego, he descubierto (¿o tendría que decir, mejor, redescubierto?), el blog de un cura andaluz, por tanto paisano, y que se nos hace muy próximo. Se llama El púlpito, y lo firma Reverendo. Os animo a todos a seguirlo muy de cerca...
¡Joder Joaquin ...! ¡La primera en la frente!
ResponderEliminarNo es por nada, pero la entrada que Reverendo le dedica hoy a don Rafael Zornoza pone patas arriba tu argumentario ¿o no?.
Desde luego yo no lo voy a poner en "Mis Favoritos".
Gracias por la recomendación. Lo seguiré, D.m.
ResponderEliminarp.s. Te rapto la estampa del cura patinador, muy sugerente.
'
¡Qué va, Seneka! Entra dentro de las discusiones de "política eclesiástica", y tampoco pierde las formas.
ResponderEliminarTerzio, ¡gracias...!
Noticias interesantes sobre el "cura patinador" aquí: The Skating Minister
.
Bueno, pues ya tenemos otro émulo de Cigoña !
ResponderEliminarY van.....
.
Joaquín;
ResponderEliminarAhora que estamos "dirimiendo" sobre el prólogo de Ratzinger, buscaré entre los artículos del blog que citas, a ver si encuentro algo sobre " Jesús von Nazareth ".
En ese portal, hay otro blog dónde sí he localizado noticias sobre la segunda parte del libro, se llama " Infordeus".
Saludos y gracias por tus aportaciones.