Querido amigo, sólo puedo comentar: "sin comentarios". Esta Sevilla tuya es, sencillamente, genial. Aunque he de decirte que no tiene la exclusiva... Muchos besos, querido amigo, te echaba de menos.
Me parece muy oportuno destacar la distancia que hay entre las palabras y las realidades. Hablamos de "modernidad", de "globalización", de "era de la información" y posiblemente estemos aún los seres humanos en la transición entre homínidos y humanos (si es que llegamos). Enhorabuena.
Cojonudo
ResponderEliminarMuy buena fotografía, genial! :-)
ResponderEliminarParadójica y divertida. Me encanta, además, que la palabra informática aparezaca partida...
Magnífica foto
ResponderEliminar... Es la realidad cotidiana de la modernidad...
ResponderEliminarQuerido amigo, sólo puedo comentar: "sin comentarios". Esta Sevilla tuya es, sencillamente, genial. Aunque he de decirte que no tiene la exclusiva... Muchos besos, querido amigo, te echaba de menos.
ResponderEliminarMe parece muy oportuno destacar la distancia que hay entre las palabras y las realidades. Hablamos de "modernidad", de "globalización", de "era de la información" y posiblemente estemos aún los seres humanos en la transición entre homínidos y humanos (si es que llegamos). Enhorabuena.
ResponderEliminarEn mi descargo diré que la foto no está tomada en Sevilla...
ResponderEliminarMira, tiene su gracia.
ResponderEliminarPor curiosidad, esa foto está tomada en Córdoba?
ResponderEliminar