¡ Qué casualidad !, hace cuatro años que estuve en Santiago, abrazando al Apostol, y me quedé ensimismada en una librería de la Plaza del Obradoiro. Un señor mayor se me acercó, hablamos un buen rato y me convenció para que adquiriera algo de Edith Stein. Salí con mis libros y cuando me empepé de la Santa, sin su consentimiento, pero creo que con su autorización, la nombré " protectora de mi hija pequeña". No sabe bien ese señor de la librería que cambió en algo nuestras vidas. Este año pido repetir abrazo al Santo y librería. ¡ Qué buen recuerdo !
Pues sí Joaquín, no tienes remedio. Lo digo porque el tomaco de la izquierda lo conozco, es la "Guía de marisquerías con encanto" que servirá para fardar de gastrónomo, pero no de bibliófilo.
Bella Catedral , imagino que llegar a la Plaza del Obradoiro es la culminación del peregrinar por el místico Camino de Santiago . Saludos desde la isla . Rosna
Gracias por permitir que te pusiera cara. Te parecerá una tontería, pero me fastidia no saber cómo es (físicamente) el autor de algo que leo habitualmente, como me pasaba contigo hasta este post.
¡ Qué casualidad !, hace cuatro años que estuve en Santiago, abrazando al Apostol, y me quedé ensimismada en una librería de la Plaza del Obradoiro. Un señor mayor se me acercó, hablamos un buen rato y me convenció para que adquiriera algo de Edith Stein.
ResponderEliminarSalí con mis libros y cuando me empepé de la Santa, sin su consentimiento, pero creo que con su autorización, la nombré " protectora de mi hija pequeña".
No sabe bien ese señor de la librería que cambió en algo nuestras vidas.
Este año pido repetir abrazo al Santo y librería.
¡ Qué buen recuerdo !
Esa plaza es magnífica, pero para mí la de la Quintana tiene más sabor, quizá el de las piñonadas de sus dulces.
ResponderEliminarPues sí Joaquín, no tienes remedio.
ResponderEliminarLo digo porque el tomaco de la izquierda lo conozco, es la "Guía de marisquerías con encanto" que servirá para fardar de gastrónomo, pero no de bibliófilo.
.
Bella Catedral , imagino que llegar a la Plaza del Obradoiro es la culminación del peregrinar por el místico Camino de Santiago .
ResponderEliminarSaludos desde la isla .
Rosna
Gracias por permitir que te pusiera cara. Te parecerá una tontería, pero me fastidia no saber cómo es (físicamente) el autor de algo que leo habitualmente, como me pasaba contigo hasta este post.
ResponderEliminarFeliz año.
Quise decir el de las piñonadas de su convento de San Paio de las Mercedarias, fabulosas.
ResponderEliminarEstimado Joaquín, ¿hay manera de comunicarme con usted vía e-mail?
ResponderEliminarMi correo de contacto está en el perfil:
ResponderEliminarmajaopublico@gmail.com